Procedimiento de sustitución de la HDD del NB500, NB520 y NB550D
ADVERTENCIA:
Para evitar el riesgo de sufrir una descarga eléctrica, apague el ordenador y desconecte el adaptador de CA de la toma eléctrica.
Dado que la batería del ordenador se deja cargada, el riesgo de sufrir una descarga eléctrica no desaparece después de desconectar el adaptador de CA de la toma eléctrica. Para evitar el riesgo de sufrir una descarga eléctrica, quítese cualquier joya o accesorio (collares, pulseras y anillos) antes de comenzar el trabajo. No trabaje nunca con las manos mojadas o húmedas.
Para ver esta información en vídeo, haga clic en la siguiente imagen:
A. Extracción de la unidad de disco duro defectuosa
Apague el ordenador y desconecte el adaptador de CA.
Desbloquee y extraiga la batería del ordenador.
Libere los tornillos de la cubierta de la HDD y retire la cubierta de la HDD.
Extraiga la unidad de disco duro.
Retire los cuatro tornillos y separe la HDD del soporte de la HDD.
B. Instalación de la nueva unidad de disco duro (HDD)
Coloque la HDD en el soporte de la HDD y fíjelos con los cuatro tornillos correspondientes.
Introduzca la HDD en la ranura. Deslice el conjunto de la HDD hasta que quede bloqueado por la guía de manera que se conecte al conector de la placa base del sistema.
Fije la cubierta de la unidad de disco duro apretando los tornillos de la cubierta de la unidad de disco duro.
Introduzca suavemente la batería en su sitio. Compruebe que el pestillo de liberación de la batería se desliza hacia dentro y se detiene al hacer clic.
Toshiba Europe GmbH declara explícitamente que la sustitución o modificación de cualquier componente de un portátil Toshiba es un derecho reservado en exclusiva a los socios de servicio autorizados (Authorized Service Partners) o, en casos excepcionales, al propietario del portátil, que deberá seguir las instrucciones enviadas por el centro de contacto Toshiba con una autorización de reparación especial por escrito. Dicho caso excepcional será determinado por el centro de contacto Toshiba exclusivamente y será aplicable al componente específico del portátil para cuya sustitución el cliente haya recibido una instrucción por escrito concebida específicamente para este fin. La sustitución o modificación del portátil por terceros, es decir, toda persona que no sea socio de servicio autorizado o el propio cliente tras la recepción de un permiso específico por escrito de Toshiba para tal fin, supondrá la caducidad de la garantía del portátil. Todas las marcas comerciales aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.