En el caso de que Windows 8 se encontrara preinstalado en su portátil y desee actualizar a Windows 8 Pro, deberá realizar los siguientes pasos:
Pase el dedo desde borde derecho de la pantalla y luego toque Buscar. (Si utiliza ratón, señale a la esquina superior derecha de la pantalla y luego haga clic en Buscar).
Introduzca add features (agregar características) en el cuadro de búsqueda y luego toque o haga clic en Configuración.
Toque o haga clic en Agregar características a Windows 8.
Seguidamente, realice una de las siguientes operaciones:
- Si necesita adquirir una clave de producto, toque o haga clic en Deseo comprar una clave de producto en línea. Se le pedirá que realice una serie de pasos desde este lugar para comprar una clave de producto, que se introducirá automáticamente.
- Si ya dispone de una clave de producto, toque o haga clic en Ya tengo una clave de producto.
Introduzca su clave de producto y haga clic en Siguiente.
Lea las condiciones de la licencia, seleccione la casilla de verificación para aceptar las condiciones de la licencia y luego haga clic en Agregar características.
Ahora se añadirán las características. El PC se reiniciará automáticamente y Windows 8 Pro estará presente en él.
Tras el reinicio, el sistema se habrá actualizado correctamente a Windows 8 Pro. Puede comprobarlo en el panel de control del sistema pulsando la Tecla del logotipo de Windows + Break.
Advertencia:
Toshiba proporciona esta información en el estado en que se encuentra, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización o de idoneidad para un propósito específico. Toshiba no será responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información o el software suministrados. Toshiba no será responsable por daños provocados por el uso de la información o el software suministrados, incluida la información incompleta o incorrecta. Todas las marcas comerciales aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.