Documento para la solución de problemas
TSD0703000000R01

   
Solución de problemas de salida de TV


    Contenido:



    Solución:

  • No se ve ninguna imagen en la salida de TV

    1. Compruebe que el sistema está funcionando con normalidad y que todos los controladores (de chipset, gráficos, etc.) están correctamente instalados y actualizados.
    2. Compruebe el correcto funcionamiento del televisor. Debe tener conectado al equipo un dispositivo con capacidad para S-Video. Si no conecta un dispositivo de este tipo, no podrá activar la salida de TV. Si es posible, pruebe a conectar otro ordenador (que tenga salida para TV) al televisor para comprobar su correcto funcionamiento.
    3. Pruebe a cambiar al televisor pulsando "Fn+F5" o activando la pantalla de televisión en la "Configuración" de las "Propiedades de pantalla".
    4. Compruebe si tiene la resolución de pantalla y la velocidad de actualización correctas. Cambie la configuración de pantalla a la resolución y la velocidad de actualización más bajas que se encuentren disponibles (por ejemplo, 640x480 a 60HZ) antes de cambiar.
    5. Compruebe si tiene el cable correcto y verifique que el cable no esté roto ni defectuoso. En el caso de que haya un cable defectuoso, sustitúyalo de inmediato por otro para evitar daños en el portátil o el televisor conectado.
    6. Si utiliza un adaptador de euroconector, compruebe que funciona correctamente y pruebe con otro. Existen diferentes tipos de adaptadores de euroconector:
      "In" (vídeo o televisión), "Out" (televisión a vídeo) o "In" y "Out" combinados con un interruptor.
      Con un adaptador "Out", no podrá obtener imagen alguna. En el caso de un adaptador combinado, cambie a "In".

  • La imagen de la pantalla de televisión está distorsionada

    1. Compruebe si tiene la resolución de pantalla y la velocidad de actualización correctas. Cambie la configuración de pantalla a la resolución y la velocidad de actualización más baja que se encuentren disponibles (por ejemplo 640x480@60Hz) y compruebe si persiste la distorsión.
      Posteriormente, podrá probar el cambio a resoluciones superiores para lograr la resolución máxima que pueda mostrarse en su televisor. Normalmente, la mayoría de los televisores funcionan correctamente con una resolución de pantalla de 800x600, aunque existen diferencias entre televisores.
    2. Compruebe la presencia de fallos o daños en el cable de vídeo conectado (y el adaptador de euroconector, si se está utilizando) y sustitúyalo por otro si es preciso.
    3. Compruebe en la configuración del televisor si está activada la opción S-Video u otra similar, en el caso de que se encuentre disponible, y que todo esté correctamente configurado. Consulte el manual del usuario de la pantalla de televisión.
    4. Si la imagen es en blanco y negro, deberá asegurarse de que el formato de vídeo seleccionado en el ordenador es el mismo que el formato de vídeo requerido para su televisor. Compruebe si su televisor utiliza el sistema PAL o el sistema NTSC y establezca el formato adecuado en la "Configuración avanzada" de las "Propiedades de pantalla".

  • La imagen de la pantalla de televisión parpadea

    1. Compruebe si tiene la resolución de pantalla y la velocidad de actualización correctas. Cambie la configuración de la pantalla a la resolución y la velocidad de actualización más bajas que se encuentren disponibles, ya que los televisores normalmente no son capaces de utilizar la alta resolución de la pantalla interna de un portátil. Si funciona correctamente con resoluciones más bajas, puede ir aumentando la resolución hasta encontrar la más alta que su televisor sea capaz de utilizar.
    2. Compruebe la presencia de fallos o daños en el cable de vídeo conectado (y el adaptador de euroconector, si se está utilizando) y sustitúyalo por otro si es preciso.
    3. Compruebe los conectores del ordenador y del televisor y observe si los contactos están sueltos o no se establecen correctamente. En este caso, deberá llevar el televisor o el ordenador a un socio de servicio para su reparación.
    4. Actualice los controladores gráficos a la versión más reciente que se encuentre disponible. Quite por completo del sistema los controladores antiguos antes de instalar los nuevos.


    Detalles del documento:

-
 Sistema operativo:
 
   más detalles...  


    Advertencia:

Toshiba proporciona esta información en el estado en que se encuentra, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización o de idoneidad para un propósito específico. Toshiba no será responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información o el software suministrados. Toshiba no será responsable por daños provocados por el uso de la información o el software suministrados, incluida la información incompleta o incorrecta. Todas las marcas comerciales aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.


    Encuesta:

 1. ¿Le ha resultado útil la información de este documento?
de ninguna manera muy útil

 2. ¿Habría llamado al centro de llamadas si no hubiera tenido esta información?
 Sí
 No
 No sé

 3. Seleccione una opción de acuerdo con su primera elección:
 Estoy muy satisfecho
 Creo que será útil, pero todavía no la he probado
 Necesito más información
 La información es difícil de entender
 La información no responde a mi pregunta
 La información es incorrecta

 4. Indíquenos cómo podemos mejorar este documento (opcional):